Karina

No me pidas que te olvide, por que jamás voy a olvidar algo que no deseo arrancar de mis pensamientos…
Jamás me desharé de tus besos por que estan tan pero tan arraigados en mis labios…en mi piel.
¿Por qué te estoy llorando?… Por el simple hecho de que sé que jamás comprenderias lo que Yo siento por Tí… Te Amo y aún así me tienes desconfianza, y eso me aniquila…
Dios Mio por favor… Ayudame que hasta sin palabras me estoy quedando… Solo pido una oportunidad para demostrarle que en verdad La amo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Karina

  1. gutter dijo:

    amigo se como te estas sintiendo preguntamelo a mi que luche por un amor imposible que nunca creyo en mis palabras, y aqui estoy esperando a ese gran amor que solamente dios sabe cuando llegara, por eso te pido que tengas paciencia pero sobre todo no pierdas la fe en que si ella te ama de verdad, va ha creer en ti y podran ser muy felices, lucha por ese amor no la dejes ir facilmente por que despues es imposible alcanzarla.

Deja un comentario