Soy el único culpable

Yo soy el único culpable de no haber controlado mis sentimientos, en verdad se me escaparon de las manos, No fué mi intención que el sentimiento del amor halla escapado de mis manos e ido a parar directamente a las puertas de tu corazón…
Y hoy que le pido que se aleje de Tí para evitarme un dolor… Es demasiado tarde… Ya se encuentra tan apegado a Tí, que si Tú le das la espalda, vendría llorando al lugar de dondé nunca debió salir… Su hogar… Mi corazón, pero bien sé que con él traeria tu aroma, la sensación de tu piel… Todos esos detalles que me harian recordarte.
Hoy tarde es, mi corazón está perdida y locamente enamorado de Tí…
He desvelado a la luna varias noches de un tiempo, habladole y contandole de Tí, le digo que me gustas, que te amo, que eres la Mujer que Yo siempre he considerado… La destinada a Mi Vida.
Pero Tú… Tú no puedes corresponderme pues eres ajena y ese trato de amor que hiciste tiempo atrás… Yo no lo puedo revocar
Esta entrada fue publicada en Poemas y pensamientos by JOTA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soy el único culpable

  1. DAVID dijo:

    Amigo, que poema, mi quito el sombrero.

Deja un comentario