La solución a tu desprecio

En un rincón de mi corazón, hallarás un estuche, algo viejo
y descuidado por cierto, al abrirlo hallarás dentro, cada palabra, cada
pensamiento, cada carta, cada recuerdo que Yo tenia para Tí, pero que tus ojos
ciegos, me los regresaron un sinfín de veces…

Haz caso omiso a los trozos de papel que hallaras con letras
casi ilegibles por las lágrimas que cayeron en ellos, es que por más que quise
evitar derramarlas, tu desprecio fue tal, que no pude contenerlas…

Que no te asombré la cantidad de veces que en mis cartas
rechazadas veas la palabra TE AMO, quise evitarlo pero mi necio corazón me
obligó a escribirlo creyendo que quizás provocarían un suspiro en el tuyo… No
cabe duda, que mi corazón estaba en un grave error..

Perdoname por este amor que te siento, no fue mi intención
enamorarme de Ti, sé que tus ojos nunca se fijaran en este pobre y vagabundo
soñador… Perdoname por las rosas que te mandé y sé que provocaron tu molestia,
cuando al leer la dedicatoria mirabas mi rúbrica… Perdoname por no ser el
prospecto de tu hombre perfecto, perdóname por no tener dinero a montones, perdóname
por mi léxico tan pobre y falto de tu nivel…

Para mi bien y tú bien…La solución será quemar todas mis
palabras grabadas en papel y que las cenizas se las llevé el viento y
desvanezca en el infinito… Dejaré de conformarme con solo pasar a tu lado
agachando la mirada y ver tu sombra acercarse a la mia poco a poco… Dejaré
muertas las palabras de amor hacia contigo de mis labios… Y al mismo viento, ya
no le hablaré de Ti… Prometo hacerlo… pero que de dentro de mis pensamientos,
sueños y corazón, te deje de amar tan fácilmente, lo dudo…

Esta entrada fue publicada en Poemas y pensamientos by JOTA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La solución a tu desprecio

  1. te amo corazon mas de lo que un dia pens dijo:

    oye esta bien padre y echale suerte escribes muy lindo

Deja un comentario